Los hoteles en playa del carmen todo incluido economicos Diarios



Inténtalo de nuevo Hemos restablecido tu contraseña con el fin de cumplir con nuestra política de seguridad. Tu cuenta está segura en nuestra manos. Si quieres establecer una nueva contraseña, solo tienes que hacer clic en el enlace "¿Has olvidado la contraseña?". Dirección de correo electrónico

Podrás encontrar comida de todo tipo, pero siempre se aconseja probar algunos platos de la auténtica cocina regional.

Riviera Maya es una de las zonas turísticas de México más visitadas. Goza de una amplia proposición hotelera con sistema de todo incluido y está situada a lo extenso del Mar Caribe.

Suscribirme Al crear una cuenta, acepto las condiciones de uso se abre en una ventana nueva y la política de privacidad se abre en una ventana nueva.

El día 15 MAYO el servicio de Atención al cliente estará cerrado por festividad. Seguimos atendiéndoles en el teléfono de emergencias en destino 24 horas. Lunes a viernes

Registrarme en Expedia Rewards. se abre en una ventana nueva Al registrarme, acepto todos los términos y condiciones. se abre en una ventana nueva Selecciona esta casilla si quieres tomar mensajes de Expedia por correo electrónico con ofertas especiales, promociones, actualizaciones de precios, encuestas, solicitudes de comentarios y demás información.

En cuanto a la hora, son seis horas menos que en la España peninsular y Baleares durante el horario de invierno (de octubre a marzo) y siete horas menos durante los meses restantes.

Aún se puede cambiar fortuna en los hoteles, aunque a veces no es el mejor sitio por el tipo de cambio diligente. Se puede comprar con euros y dólares en muchos comercios, pero el tipo de cambio que ofrecen no es conveniente.

Todos nuestros paquetes de Planeo + Hotel incluyen traslados compartidos a los hoteles. La viejoía de los hoteles de la zona ofrecen servicio de taxis que te llevan del aeropuerto al hotel y al contrario.

1. Vida nocturna: Riviera Maya te ofrece una cosmopolita y excitante vida nocturna. Hay una serie de divertidos bares con un inmejorable animación caribeño y discotecas donde podrás hurtar toda la Confusión.

Playa del Carmen: Multicultural y cosmopolita. A pesar de haberse convertido en un gran crecimiento turístico ha podido abstenerse su esencia de provincia. Playa del Carmen se define como el corazón de la Riviera Maya. Puerto aventuras: Ostentación y confort. Con bellas playas de arena blanca cuenta con tres bahías. Un destino donde podrás pasear, salir de compras o bucear. Akumal: Paraíso de los buzost. Lo que lo convierte en un zona único es su espectacular bahía de aguas transparentes y las aguas dulces de sus cuevas. Adicionalmente, Akumal significa “Lado de las tortugas” sin embargo que miles de tortugas arriban a sus bellas playas para cumplir su ciclo reproductivo.

Idioma y diferencia horaria: el gachupin es el idioma más extendido en México, aunque hay otras 65 lenguas minoritarias como el maya.

Hay una temporada intermedia que es entre abril, mayo y noviembre pero que son meses en los que no hay clic en el sitio prácticamente lluvias y los precios son moderados.

Cómo transportarse: La mayoría de los hoteles te ofrecen servicio de taxis que te llevan del aeropuerto al hotel y al contrario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *